• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Con la empresa Union Electric Co.Ltd

El Amics del Bàsquet viaja a Japón para cerrar un patrocinio

Una pequeña comitiva del TAU Castelló-Amics del Bàsquet encabezada por su presidente Luis García, ha puesto rumbo a Osaka, Japón, para cerrar un contrato de patrocinio con la empresa nipona Union Electric Co. Ltd.

Amics del Bàsquet

Amics del Bàsquet

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

El acuerdo llega a través de un joven jugador japonés que con toda probabilidad formará parte del club castellonense la próxima temporada, quién ha puesto en contacto a la empresa con la directiva del club. Luis García se mostraba muy satisfecho “sumar apoyos económicos es siempre importante y una prioridad para que el proyecto TAU Castelló sea sostenible y viable. Estamos seguros que será una relación con varios años de duración”.

Union Electric Co. Ltd, es una empresa de fabricación y distribución de maquinaria especial para todo tipo de trabajos con soldaduras.

Más de 1.000 socios

Por otro lado la campaña de abonados sigue en marcha y ya son más de 1000 socios los que han pasado a renovar o sacarse el nuevo carné para la temporada próxima. Para los que aún no han podido desplazarse hasta el Ciudad de Castellón, podrán hacerlo hasta el viernes 13 de julio. La campaña se reanudará ya el 20 de agosto y finalizará el viernes 5 de octubre. Recordamos que lo horarios para renovar son de lunes a viernes de 17h a 20h en las oficinas del club, sitas en el pabellón Ciudad de Castellón.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo