• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Servicio

Alcalà-Alcossebre ya presta el servicio MEDIAPROP para informar sobre la mediación

Se realiza atención individualizada a los ciudadanos que lo soliciten en previo los lunes por la tarde en el Ayuntamiento de Alcalà y los miércoles por la tarde en Alcossebre

ctv-ph8-oficina-mediaprop

cope.esAlcalà-Alcossebre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:23

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ya presta el servicio de Oficina MEDIAPROP a través de la que se ofrece servicio gratuito de mediación, a través de un técnico jurídico municipal. Este servicio MEDIAPROP tiene como objetivos dar atención e información a la ciudadanía sobre la mediación como alternativa al proceso judicial. Los ciudadanos o ciudadanas que requieran este servicio han de ponerse en contacto telefónico al 964 410301- Ext. 2022. El servicio se prestará los lunes, de 17.00h a 18.30h, en el Ayuntamiento de Alcalà y los miércoles, de 17.00h a 18.30h, en las oficinas de Alcossebre.

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha solicitado la subvención que otorga la Dirección General de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia de la Generalitat Valenciana para poder prestar este servicio y a la que pueden acogerse ayuntamientos, haciéndose cargo de los gastos derivados de la actividad.

Desde el consistorio, el Alcalde Francisco Juan considera muy positivo “incorporar este nuevo servicio a todos los que ya se prestan a la ciudadanía, con el fin de que conozcan de que hay alternativas a iniciar un procedimiento judicial”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE