COPE

Con cita previa

Alcalà-Alcossebre incorpora un servicio gratuito de mediación

Se atenderá a la ciudadanía, mediante cita previa, los lunes, de 17.00h a 18.30h, en el Ayuntamiento de Alcalà y los miércoles, de 17.00h a 18.30h, en las oficinas de Alcossebre

ctv-ne3-2806-porta-ajuntament

cope.esAlcalà-Alcossebre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 jun 2022

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre incorpora, a partir del 1 de julio, una Oficina MEDIAPROP en la que se ofrecerá servicio gratuito de mediación, a través de un técnico jurídico. Este servicio MEDIAPROP tiene como objetivos dar atención e información a la ciudadanía sobre la mediación como alternativa al proceso judicial. Los ciudadanos o ciudadanas que requieran este servicio han de ponerse en contacto telefónico al 964 410301- Ext. 2022. El servicio se prestará los lunes, de 17.00h a 18.30h, en el Ayuntamiento de Alcalà y los miércoles, de 17.00h a 18.30h, en las oficinas de Alcossebre.


El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha solicitado la subvención que otorga la Dirección General de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia de la Generalitat Valenciana para poder prestar este servicio y a la que pueden acogerse ayuntamientos, haciéndose cargo de los gastos derivados de la actividad.


Desde el consistorio, el Alcalde Francisco Juan considera muy positivo “incorporar este nuevo servicio a todos los que ya se prestan a la ciudadanía, con el fin de que conozcan de que hay alternativas a iniciar un procedimiento judicial”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar