• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este domingo

Albocàsser prepara la Navidad con la Fira de cultura histórica

Contará con talleres, charlas, actividades familiares y mercadillo.

ctv-dej-fira-medieval-dalbocsser

cope.esAlbocàsser

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 dic 2022

El próximo domingo 11 de diciembre, Albocàsser empezará con los preparativos para la Navidad con la celebración de una feria navideña de cultura histórica. A partir de las 10.30h se abrirán las puertas de este evento, que se ubicará en la calle Barranc y la Plaza de Sants Joans de la localidad del Alt Maestrat. A lo largo de la jornada se van a organizar varias actividades para todas las edades, todo acompañado por puestos de venta al público de artículos solidarios, artesanía, juguetería, libros o alimentación.

A las 11.30h empezarán las actividades con un cuentacuentos para niños y niñas a cargo de ContaClow. Tras este primer acto, en la ermita de Sants Joans del siglo XIII Rosario Raro hablará en una presentación pública de su novela ‘El cielo sobre Canfranc’, un relato histórico de la novelista castellonense que continúa con el mundo que creó en ‘Volver a Canfranc’. Mientras tanto, de 10.30h a 12h se estará realizando un taller de creación de escudos medievales. Tras la pausa para comer, a las 16h reprende la feria con un taller de artesanía.

La asociación L’Assegador es el principal colaborador de la Fira, promovida desde el Ayuntamiento de Albocàsser y con la participación de varios negocios locales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar