COPE

Mejor empresa

Airnatech es galardonada por la prensa deportiva castellonense

La empresa de mascarillas Airnatech recibe el galardón como mejor empresa compartiendo escenario con deportistas de élite, campeones y subcampeones del mundo

Lidón Muñoz y Pau Torres serán galardonados por la Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón

APDCS

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 dic 2021

Durante la gala, los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio, recibieron un homenaje. En este sentido, cabe recordar que Airnatech es el patrocinador oficial del Comité Olímpico Español en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Pekín 2022.

Por otra parte, Airnatech, ha estado desde sus inicios relacionado con el mundo del motor. En este sentido, la compañía española contribuye a la protección del equipo de Moto GP Aspar Team, escuadra que cuenta con 14 títulos mundiales, 8 subcampeonatos mundiales , 135 victorias y 368 podios, además de formar parte la Fundación Ángel Nieto.

Otra de las colaboraciones a destacar con el mundo del motor aunque desde otra vertiente, es la contribución de Airnatech con Eco Rallye, formando parte de un proyecto novedoso que se traduce en la primera prueba automovilística del mundo impulsada por energía 100% renovable.

El deporte y Airnatech conforman una combinación, que, según Javier Llorens, socio fundador de la compañía, “ esperamos perdure en el tiempo, porque, qué duda cabe, que Airnatech es la mascarilla de los deportistas.

Para nosotros es un orgullo se nos reconozca en la Gala Provincial del Deporte ya que este reconocimiento es un aliciente más que nos motiva para seguir trabajando siempre desde el compromiso y la responsabilidad que conlleva” .

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo La azotea de media noche (Redifusión)

La azotea de media noche (Redifusión)

Con María Ruiz y Antonio Hueso

Ver TRECE