• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segundo semestre

La Agencia de Desarrollo Local de Vinaròs oferta 6 cursos para los próximos meses

El Ayuntamiento de Vinaròs ha anunciado los cursos que ofrecerá para este segundo semestre la Agencia de Desarrollo Local conjuntamente con la Diputación de Castellón.

Cursos vin

Redacción

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:04

María Cano, Regidora de Hacienda, Industria y Empleo, ha presentado hoy los cursos que ofrecerá la Agencia de Desarrollo Local, que como todos los años se adhiere a la estrategia provincial de empleo, emprendimiento y promoción económica de la Diputación de Castellón, a través de la cual realizan cursos totalmente gratuitos tanto para desempleados y ocupados, como para profesionales.

 

María Cano ha destacado el éxito de los cursos por la cantidad de gente que se inscribe, ya que en el último semestre la cifra ha sido superior a la de años anteriores. Tanto la Diputación de Castellón como la Agencia de Desarrollo Local van mejorando cada vez más en la oferta que proponen para la ciudadanía.

 

Cano ha indicado que todos aquellos que quieran información sobre los cursos que se ofrecen pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local, así como también pueden dar su opinión y / o hacer sugerencias de los cursos que se podrían hacer y que podrían ser interesantes para la ciudadanía.

 

Los cursos que se ofrecen son los siguientes:

 

Curso "Monitor de Comedor Escolar" (30h). Este es un curso muy interesante dirigido a aquella gente que busca una jornada reducida para poder tener conciliación familiar. Se impartirá del 24 al 28 de septiembre en horario de 9:00h a 15:00h en Vinalab.

Curso "Gestión del tiempo para conseguir objetivos profesionales" (16h). Se impartirá del 22 al 25 de octubre de 9:30h a 13:30h en Vinalab.

Curso "Técnicas de Venta" (40h). Del 5 al 8 y del 12 al 15 de noviembre de 9:00h a 14:00h en Vinalab.

Curso "Ofimática Nivel Medio" (40h). El primer semestre se hizo el Curso "Ofimática Nivel Inicial", el cual tuvo muy buena acogida y, este segundo semestre se ofrece la segunda parte, tanto para aquellos que ya adquirieron este primer nivel, como para los que les interesa superarse o que tengan un nivel inicial para poder acceder al nivel medio. Se impartirá del 19 al 28 de noviembre de 9:00h a 14:00h en Vinalab.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Curso "Vender por Internet: obligaciones legales" (8h). Hoy en día los comercios emprenden esta vía como medio para aumentar sus beneficios, y para ampliar el negocio. Se impartirá el 17 y 18 de octubre en la Biblioteca Municipal, en un horario especial de 14:30h a 18:30, a diferencia del resto de cursos que se imparten por la mañana, ya que este está más dirigido a profesionales que necesitan compaginar el curso con su negocio.

Curso "Analiza la viabilidad económica de tu proyecto" (16h) que se imparte el 26, 29, 30 y 31 de octubre en Vinalab de 9:30h a 13:30h y destinado a aquellas personas con ganas de emprender, por recibir información sobre ayudas, subvenciones, y/o conocer la viabilidad antes de abrir un negocio o iniciar un nuevo proyecto.

 

Cano ha destacado que todos los cursos que se han impartido por parte de la Diputación de Castellón en diferentes zonas de la provincia, han tenido muy buena acogida y se espera tener el mismo éxito en la población de Vinaròs.

 

También indicó que toda la información se puede consultar en la Agencia de Desarrollo Local y también se puede encontrar la información en los flyers, y hacer las inscripciones en línea en el siguiente enlace: https://goo.gl/xJwWXu

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar