• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

19.561 euros

La AECC Castellón aumenta su recaudación en la cuestación 2019

La cuestación de este año 2019 que se celebró el 9 de mayo en Castellón y el 10 en el Distrito Marítimo ha obtenido más fondos que el año pasado.

Cuestación AECC Castellón

AECC Castellón

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha mostrado su agradecimiento por los resultados obtenidos en la cuestación que este año 2019 se ha celebró el jueves 9 de mayo en la ciudad de Castellón y el viernes 10 de mayo en el Distrito Marítimo.

Desde la organización, indican que "gracias a la ilusión, al empeño, a la colaboración y a todo lo que llevan a cabo los voluntarios y voluntarias de la asociación española contra el cáncer, a todos los que ayudan por las calles al vernos y a los colegios y empresas que este año se han unido al compromiso de llegar más y más lejos, hemos podido recaudar 19.561,85 €, siendo un 11’5% más que el año anterior".

Con esta aportación, se van a poder mantener las Becas Predoctorales para jóvenes Talentos que quieran dedicarse a la investigación oncológica, además de seguir impulsando las ayudas psicológicas a pacientes y familiares, la prevención a todos los centros educativos, a escuelas de padres, y a pueblos. Y como no, a seguir implementando tanto los socios como los voluntarios.

Para finalizar, han querido "dar las gracias a todos los castellonenses que han querido sumar en nuestra cuestación anual", a la vez que han recordado que el siguiente acto que organizan será el 13 de junio celebraremos la tradicional Merienda Benéfica en el Real Club Náutico de Castellón. La venta de tickets se realizan en la sede de la AECC.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar