• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Suerte

La administración de Lotería nº11 de Castellón reparte su segundo gran premio en un mes

Ha vendido varios décimos premiados con 6.003 euros

Administración de Lotería La 11 de Castellón

Administración de Lotería 'La 11' de Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

La administración de Lotería número 11 de Castellón de la Plana, ubicada en la calle Mayor, ha vendido el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de ayer jueves.

Se desconoce la cifra exacta de los décimos vendidos, aunque apunta la tiular de esta administración que son varios décimos del número 18.112 premiados cada uno con 6.003 euros y que se han vendido en ventanilla entre el miércoles y el jueves.

Se ha vendido "más de un décimo. Cada uno está opremiado con 6.003 euros", señala a COPE Alicia María Vázquez, titular de esta administración de Lotería. "No sabemos quién es el agraciado", reconoce, "estamos esperando a que aparezca".

Además, sirve de impulso para las ventas de los próximos sorteos navideños, "los clientes habituales se asoman, te dan la enhorabuena. Están todos más contentos y lo cogen con más ilusión, como que tienes la suerte encima", por lo que sueña con poder vender otro gran premio en el Sorteo de Navidad, "a la tercera va la vencida" y "en Navidad vamos al pleno", añade.

Alicia añade que "estamos muy contentos" y confía en que estos premios hagan aumentar las ventas en su administración, "la gente se acuerda de que tiene que comprar para Navidad y piensa que es el momento si ve ahí la suerte".

Sorteo

En el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves no hay acertantes de categoría Especial, y dos de 1ª (6 aciertos), que han validado su boleto en Las Palmas de Gran Canaria y Laguna de Duero (Valladolid), y ganado 676.749,33 euros.

Combinación ganadora: 11 37 3 34 27 5 .

Complementario: 40. Reintegro: 6.

JOKER:8145569.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar