COPE

Galardones

adComunica cumple 13 años de trabajo por una comunicación profesional

La asociación entrega en el Menador Espai Cultural los Premios Rafael López Lita 2020: José María Arquimbau, Agua de Benassal, Grábalo, Ayuntamiento de Onda y Cuatroochenta

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:51

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) ha hecho hoy lunes entrega de los Premios Rafael López Lita 2020, en el acto de celebración del decimotercer aniversario de adComunica, que ha tenido lugar en el Menador Espai Cultural de Castelló, con la participación de socios y amigos de la asociación. El acto ha contado con la presencia de la diputada de Cultura de la Diputación de Castellón, Ruth Sanz, y del primer teniente de alcalde de Castelló, David Donate, entre otras autoridades.

Así, el periodista y locutor José M.ª Arquimbau ha recibido de manos del presidente de adComunica, Francisco Fernández Beltrán, el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación 2020, en reconocimiento a su prolífica carrera profesional. El galardón a las Nuevas Iniciativas en Comunicación, patrocinado por el Ayuntamiento de Castelló, ha correspondido a Agua de Benassal, y ha sido recogido por Mari Luz Monterde, alcaldesa de Benassal, de manos de David Donate.

Por su parte, Sanz ha hecho entrega del galardón al Mejor Proyecto Empresarial, patrocinado por la institución provincial, a Pablo Penelo, Alejandro Gas y Álex López, impulsores de la empresa Grábalo. Este galardón cuenta también con la colaboración de JC&B Consultores.

Además, en este 2020 se han otorgado premios especiales a las Buenas Prácticas de Comunicación en la crisis de la Covid-19. La vicepresidenta de adComunica, Estela Bernad, ha entregado el galardón en la categoría de instituciones al Ayuntamiento de Onda, que ha sido recogido por Adrián Beltrán, María Gallén y Cristóbal Gallego. Por su parte, el vocal de Relaciones Institucionales de la Asociación, Juan Carlos Navarro, ha hecho entrega del premio en la categoría de empresa a Cuatroochenta. La distinción ha sido recogida por David Hernández Beltrán y Asun Pérez Cabezas.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.

Entre las actividades que adComunica desarrolla con la intención de concienciar a los gestores de empresas e instituciones sobre la importancia de los diferentes ámbitos de la comunicación, destacan las numerosas charlas y seminarios que sobre temas de actualidad en la comunicación y nuevas tecnologías, organiza a lo largo del año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar