• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

30 de octubre

Abiertas las inscripciones para la V edición de la quedada motera Motorock

La emisora musical Rock FM organiza por quinto año consecutivo la cita motera por excelencia con paella, regalos, carreras, rock y dos vueltas al Circuit Ricardo Tormo de Cheste

ctv-usw-1658916353084

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 sep 2022

Arranca Motorock 2022 con fecha definitiva para su quinta edición que será el domingo 30 de octubre. Las carreras que se celebran ese fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, anteriormente conocidas como FIM CEV Repsol ahora se denominan FIM JuniorGP y serán protagonistas de la jornada motera. Además del cambio de nomenclatura de las carreras, el acceso al circuito para disfrutar de las carreras pasan a ser de pago, a diferencia de anteriores años que eran gratuitas, aunque con la inscripción a Motorock el acceso del domingo al circuito está incluido.

En Motorock 2022 se suman todas las peticiones de los motorockeros que año tras año han agrandado esta cita motera valenciana, como son esas vueltas al circuito Ricardo Tormo una vez finalizadas las carreras del FIM JuniorGP. Dos vueltas para todos los moteros inscritos y que se llevan a cabo de una manera controlada y que supone una de las experiencias más intensas para cualquier amante de las motos.

Todo empezará a primera hora de la mañana del domingo 30 de octubre en el punto de salida de la ciudad de Valencia, aún por determinar, para acreditar a todos los moteros y salir en ruta escoltados por agentes de la Guardia Civil de Tráfico hacia el circuito Ricardo Tormo. A la llegada al circuito se ubicarán todas las motos participantes en el parking exclusivo para Motorock 2022. Una vez dentro del circuito se habilitará una zona exclusiva Motorock para poder disfrutar de las carreras, la música de RockFM, los sorteos habituales, así como el plato de paella hecho a leña con bebida incluida a la hora de la comida.

Las inscripciones ya están disponibles en la plataforma de enterticket al precio de 15€, que incluyen el coste de entrada al circuito para la jornada de domingo.


LAS INSCRIPCIONES

El número de inscripciones es limitado y en caso de excederse se tendrá en cuenta el orden de inscripción. Para estar a la última, síguenos a través de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. Lo puedes hacer escaneando el código QR del cartel o accediendo a través del siguiente link.


PROYECTO SOLIDARIO DE CÁRITAS

Una vez más nos comprometemos con el apoyo a PMSV (plataforma motera para la seguridad vial) y a Cáritas en Gandia que tiene como objetivo un proyecto piloto muy concreto para la promoción e inserción sociolaboral de mujeres a través del emprendimiento digital. Pretende facilitar la inclusión sociolaboral de las mujeres a través de la confección de vestimenta tradicional asociada a la cultura regional, como son las indumentarias falleras y de las cofradías de Semana Santa. En ambos casos el proyecto pretende explorar y desarrollar las posibilidades de inclusión sociolaboral mediante una metodología de acompañamiento que incluye 1) la capacitación específica en estos empleos, 2) la prospección de salidas laborales de participantes en el proyecto y 3) la formación sobre cómo desarrollar el proceso de inserción laboral, proporcionando las herramientas necesarias o, en su caso, la orientación hacia el emprendimiento digital

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2