COPE

95.000 euros

Xilxes repavimentará calles a través del Plan Provincial de Obras y Servicios

Xilxes aprueba en pleno la inclusión en el Plan Provincial de Obras y Servicios para la pavimentación de calles

El acondicionamiento y traslado de la parada de autobuses también forma parte de las actuaciones previstas en esta subvención de 95.900

ctv-xuv-181648377 4144937848898375 941966202822418875 n

cope.esXilxes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

El pleno del Ayuntamiento de Xilxes ha aprobado la solicitud de inclusión en el Plan de Cooperación Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Castellón para el año 2021, por el que se destinará un total de 95.900 € a actuaciones orientadas a la pavimentación de las calles y al acondicionamiento de la nueva parada de autobuses.

En concreto, con esta subvención provincial se invertirá en el asfaltado de las vías Moncofa y Barranquet y en la actuación para el traslado de la parada de autobuses fuera del casco urbano.

La sesión también ha acordado una modificación de créditos con cargo al Remanente de Tesorería para distintas actuaciones, entre las que destacan la adecuación del Camí Vell y el mantenimiento de playas y acequias.

“Con este Plan Provincial podremos continuar adecentando las calles y sacaremos del casco urbano la parada de autobuses, otro de los proyectos de mejora necesarios para el municipio. Situando este punto en la zona de los lavaderos ganaremos en seguridad evitando el paso de vehículos pesados por el interior del pueblo”, ha manifestado el alcalde de Xilxes, José Martínez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE