• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mejoras

Xilxes y Moncofa mejorarán el acceso al polígono industrial Els Plans

Los consistorios de Xilxes y Moncofa asumirán conjuntamente la actuación al pertenecer la vía a ambos términos municipales

ctv-w2h-170810176 4076918855700275 3827680134046224929 n

cope.esXilxes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

El Ayuntamiento de Xilxes arreglará el firme del puente de acceso al Polígono Industrial “Els Plans” con el fin de mejorar la circulación por este eje tras acordar con el consistorio de Moncofa asumir conjuntamente los costes de la actuación sobre esta vía perteneciente a ambos términos municipales.


Las obras empezarán en los próximos días en el tramo de Xilxes y adecuarán el principal acceso a la zona industrial, que se encuentra cerrado al tráfico para garantizar la seguridad de los conductores que diariamente transitan por esta vía. En concreto, la actuación contempla el fortalecimiento de la estructura y la adecuación del pavimento.


Los trabajos serán acometidos por la empresa Pavasal y se desarrollarán en horario nocturno por sus condiciones excepcionales de proximidad a las vías del ferrocarril. Asimismo, en la actualidad sigue habilitada la vía alternativa del Camí Cabres para los vehículos y camiones que se dirigen al polígono.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE