• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

3 viales

Vinaròs mejora el asfalto en varios puntos del municipio

La Concejalía de Obres i Serveis ha llevado a cabo tres actuaciones de mejora del asfalto en diferentes zonas urbanas de la localidad.

ctv-nzu-captura-de-pantalla-2021-09-29-a-las-94036

cope.esVinaròs

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

Las tareas las ha ejecutado la empresa Pavasal, con el asfalto de 1200 m2 de las zonas más afectadas de los calle de la Melva y Vint-i-nou de Setembre, así como en la avenida de Francisco José Balada.


En cuanto a los trabajos en la avenida de Francisco José Balada, se ha realizado un estudio topográfico para solucionar el problema de pendientes al cruce con el camino de los Boverals, que ocasionaba molestias en la circulación en este punto del vial. Además, se han rehecho las aceras de este tramo para mejorar la seguridad al cruce y mejorar también la evacuación de aguas pluviales.


En la calle del Vint-i-nou de Setembre, los trabajos han consistido en la adecuación de la zona próxima parada de autobús, con la creación de reductores de velocidad de acuerdo a la normativa. Por otro lado, esta semana se realizará la tarea de pintura del vial para mejorar la visibilidad de las señales horizontales.


La concejala de Obres i Serveis, Carmen Morellà, recordaba que "durante estos dos años de legislatura, se han asfaltado más de 62.000 m2, una de las cifras más importantes que se han logrado en las últimas legislaturas, con el objetivo de ofrecer unos viales más seguros". En este sentido, detallaba que durante este año se ha actuado en calles de la zona de Cala Puntal R, M y N, Illa Grossa, Illa d'Eivissa, Orla, Donzella, Batallola, Casetes de Volta, Closa, Salines A o Llúcera, entre otros, todos viales de zonas de la Costa Nord, Sud, Vistabella o la ermita, hecho que evidencia la apuesta en esta legislatura de mejorar servicios en todas las zonas de la ciudad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar