• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pluviales

Vinaròs corta el tráfico en la avenida Llibertat por obras

El corte afectará al acceso desde la avenida de Barcelona y para facilitar la movilidad de los vecinos se instalaran señales con itinerarios alternativos

ctv-6x4-av-llibertat

cope.esVinaròs

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

El Ajuntament de Vinaròs informa que los trabajos de mejora de los pluviales de la avenida de Maria Auxiliadora avanzan a buen ritmo, hoy mismo los operarios han retirado la rotonda al cruce con la avenida de la Llibertat y han habilitado un carril de circulación provisional. Este trabajo es fundamental para facilitar las obras a los operarios para enlazar las cañerías con el colector de la misma avenida Llibertat y garantizar la evacuación correcta del agua.

A partir de mañana, las obras se centrarán en el carril dirección norte de la avenida de Maria Auxiliadora, afectando también la calle de la Mar de Déu. Para garantizar que los operarios puedan trabajar con seguridad, se cortará el acceso en la avenida de la Llibertat desde la avenida de Barcelona durante todo el tiempo que duren los trabajos, aproximadamente un mes y medio.

Desde el Ajuntament se aconseja como itinerario alternativo para acceder a la avenida de la Llibertat desde la avenida de Barcelona utilizar los viales Tomàs Mancisidor o José María Salaverría, para después enlazar con la avenida de Maria Auxiliadora, la calle de Les Camaraes o José Sebastián Farga. Así mismo se instalaran señales informativas para indicar a los conductores los itinerarios alternativos.

El primer teniente de alcalde y concejal de Governació, Marc Albella, ha destacado que "las obras de mejora de los pluviales son fundamentales para garantizar la evacuación correcta del agua y minimizar el máximo posible las inundaciones en el centro de la localidad cuando se producen fuertes lluvias". Por otro lado, Albella ha pedido disculpas por las molestias que puedan generar los trabajos y agradecía la comprensión de los vecinos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar