• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Servicios Sociales

Segorbe estrena vehículo adaptado

El Ayuntamiento de Segorbe ha renovado el vehículo colectivo adaptado con el que atiende las necesidades de transporte de los diferentes programas de Servicios Sociales

cope.esSegorbe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:57

Las personas asistentes a los centros de atención social específica gestionados por esta administración local y la población mayor o con problemas de movilidad residente en la localidad y sus pedanías, desde esta semana, disfrutan de un nuevo vehículo colectivo adaptado que mejorará la condiciones del servicio recibido.

La actualización, mas allá de renovar el anterior vehículo que veía agotarse su vida útil, aporta actualizaciones en los sistemas de adaptación para personas con movilidad reducida y en los medios de primeros auxilios, incorporando equipo desfibrilador para cuyo uso, el conductor dispone de la formación necesaria. El nuevo furgón cuenta con capacidad para nueve plazas, con asientos giratorios que facilitan el transporte de sillas de ruedas.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, destaca "la importancia de contar con un vehículo con estas características, con equipamiento totalmente actualizado para cubrir perfectamente las necesidades de las personas asistentes a los centros de atención social específica, personas mayores y con problemas de movilidad".

La Concejala de Servicios Sociales, Marisa López, asegura que "desde los Servicios Sociales trabajamos día a día para renovar tanto las instalaciones y equipamiento como los procesos y formación del equipo humano, para prestar la mejor atención a la ciudadanía".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar