• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Crossover

La quinta generación del Kia Sportage ya se puede ver y probar en las instalaciones de Kia Automoción Cano

Automoción Cano, el concesionario oficial de Kia en Castellón, ya tiene disponible la 5ª generación del Sportage en sus instalaciones de la capital de La Plana, Vila-real y Vinaròs

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:40

La nueva entrega del popular crossover surcoreano llega completamente renovada y con un diseño específico para las clientes europeos, la primera vez que esto ocurre en los 28 años de historia del modelo. Fruto de este desarrollo propio para el viejo continente, el Sportage plantea ahora un generoso espacio interior y una oferta mecánica renovada que lo posicionan como un SUV refinado, estable y con una respuesta ágil y dinámica.


El exterior de esta quinta generación establece los nuevos límites de diseño de Kia. En el frontal destaca una gran parrilla delantera que abarca todo el ancho del coche y está delimitada por unos grupos ópticos en forma de bumerán. En el lateral, las dos franjas cromadas que recorren el modelo crean un conjunto más emocional y robusto. Además, por primera vez se podrá elegir un color bitono para la carrocería.


El nuevo Sportage cuenta con una amplia gama de sistemas de propulsión, que incluye tecnologías híbridas de diferentes niveles, así como motores más eficientes de combustión. Automoción Cano ya ofrece las versiones de gasolina, a las que se sumarán a lo largo de este mes de enero la variante diésel así como la primera híbrida enchufable del modelo. En conjunto, la oferta de motorizaciones abarca potencias que van desde los 115 a los 265 caballos y se combinarán tanto con sistemas de tracción delantera como integral y tres niveles de acabado distintos.


Esta nueva generación del Kia Sportage tiene un interior completamente conectado a través de la aplicación Kia Connect, que permitirá a los usuarios conectarse con su vehículo de forma remota. Y estrena también una pantalla curva formada por dos monitores de 12,3 pulgadas que, unidas entre sí, crean la sensación de ser un único dispositivo.


"Estamos realmente ilusionados con la llegada de este nuevo Sportage, porque estamos convencidos de que va a gustar muchísimo", reconoce el gerente de Automoción Cano, Jorge Andreu. "Si antes ya se trataba de uno de nuestros modelos más emblemáticos, este nuevo Sportage se convertirá, sin duda, en el auténtico abanderado de nuestra gama". El nuevo Kia Sportage está a la venta en Automoción Cano con un precio desde 23.250 euros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar