• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Para visitantes

Peñíscola habilita 1000 plazas de aparcamiento gratuito para este verano

El consistorio ha adecuado siete solares

Solares adecuados para aparcamientos en Peñíscola

Solares adecuados para aparcamientos en Peñíscola.

Peñíscola (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:16

Con la llegada de la temporada alta, el parque automovilístico en la localidad se multiplica exponencialmente y, con ello, el incremento de tráfico rodado y la demanda de plazas de aparcamiento.

El área de Urbanismo, el área de Gobernación y Policía Local, junto a la Brigada de Obras y Servicios han finalizado la adecuación de siete solares para la ubicación de nuevas plazas de parking gratuitas.

Dos solares en el calle Teruel con Camino Abellers, con capacidad para 400 plazas; tres solares entre la avda. de la Estación y el cementerio municipal, con 400 plazas, se han ido habilitando a lo largo del inicio del verano. A éstas se suman las 200 nuevas plazas de aparcamiento gratuito habilitadas en el solar ubicado en la zona de “El Puntarró”, en la Avda. Pigmalión. También cuenta con 50 nuevas plazas en la zona de “La Caleta”, en la calle Castellón.

Más de 1000 plazas en total en núcleo urbano, suburbano y la extensión turística de Peñismar “gracias a acuerdos conseguidos con particulares por parte del Ayuntamiento que, además, ha adecuado las instalaciones, las ha señalizado y habilitado para el tráfico rodado y el alojamiento de vehículos estacionados” segúun ha explicado el edil de Urbanismo, Jorge Rovira.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar