COPE

Horario de invierno

Nules amplía su servicio de transporte urbano por las tardes

Entra en vigor el horario de invierno hasta el próximo 31 de mayo de 2021

ctv-fkx-img 4839

cope.esNules

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:35

El Ayuntamiento de Nules ha incrementado el servicio de transporte urbano con la entrada en vigor del horario de invierno, de manera que como novedad se amplía el servicio a las tardes con dos nuevos horarios tanto para el pueblo, la playa como para Mascarell.

Desde la Concejalía de Transporte se señala que “con esta nueva iniciativa se establece un nuevo servicio de transporte urbano en horario de tarde que no había en nuestro pueblo y que consideramos necesario para facilitar la movilidad a la ciudadanía, ya que con este servicio de transporte urbano las personas usuarias pueden desplazarse a la zona marítima, a Mascarell y a diferentes puntos de la localidad y del término municipal como la senda mitjana, entre otros”, matiza la concejal M. José Esteban.

De hecho, cabe recordar que hace unas semanas el Ayuntamiento de Nules instaló una nueva parada de autobús en la zona hortofrutícola de la Senda Mitjana, un lugar situado a las afueras de la población que alberga almacenes de cooperativas y de comercios citrícolas, bares, y supermercados, y que en los meses de la campaña citrícola es muy transitada. Así pues, este nuevo punto de acceso también forma parte del actual itinerario del servicio de transporte urbano del ayuntamiento.

El horario de invierno del bus urbano, playa y Mascarell con estos nuevos servicios ha comenzado el 1 de octubre y estará en vigor hasta el próximo 31 de mayo de 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar