COPE

Newsletters
Registrarme

Urgencia

Ninguna empresa se presenta a la obra para reparar el camino de Miravet

El Ayuntamiento de Cabanes acomete una actuación de urgencia y volverá a licitar los trabajos

Ninguna empresa se presenta a la obra para reparar el camino de Miravet en Cabanes

Ajuntament de Cabanes

cope.esCabanes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

El concurso convocado por el Ayuntamiento de Cabanes para reparar el camino de Miravet ha quedado desierto. Ninguna empresa se ha presentado a la licitación.

El consistorio destinaba 209.000 euros, de los cuales 96.000 correspondían a una subvención de la Generalitat. Ante esta situación el Ayuntamiento ha decidido ejecutar una actuación de urgencia a la espera de volver a licitar las obras con una actualización de los precios.

Así mismo el Ayuntamiento ha mantenido un encuentro con el secretario autonómico de Agricultura, Roger Llanes, para analizar la situación. Tras la reunión la Generalitat Valenciana ha acordado conceder una prórroga hasta el 30 de diciembre para poder realizar los trabajos con una nueva licitación.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE