• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sorteos y actos

Motorocasión Castellón celebra su vigésimo quinto aniversario

Motorocasión Castellón conmemorará los 25 años de su creación con sorteos y actos especiales

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:10

Motorocasión Castellón, la feria provincial del automóvil, celebrará este año el vigesimoquinto aniversario de su primera edición con la puesta en marcha de sorteos entre los visitantes y una serie de acciones conmemorativas.


Lo que nació en 1996 bajo la denominación de Castellón Sobre Ruedas es hoy el certamen comercial con mayor volumen de negocio de toda la provincia. Para conmemorar esta fecha tan señalada, la organización ha preparado una serie de actos especiales que se llevarán a cabo a lo largo de los cuatro días de duración de la feria.


La presentación de las principales novedades del sector del automóvil, la presencia de los pilotos más destacados del momento tanto de dos como de cuatro ruedas, los sorteos y la celebración de actividades para toda la familia dieron forma a la primera edición de Castellón Sobre Ruedas, un certamen que llegó a reunir a más de 30.000 visitantes.


Cinco años más tarde, en 2001, siguiendo las tendencias del mercado y con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los clientes, la cita cambió su denominación por la de Motorocasión Castellón y evolucionó hasta asumir el concepto de feria que sigue vigente hoy en día. Bajo el lema ‘la mejor ocasión para comprar tu coche’, el certamen provincial reúne en cada edición una amplía selección de vehículos de todas las tipologías con precios y promociones especiales.


Este año, coincidiendo con el 25º aniversario, la organización del certamen habilitará un espacio especial en el que los visitantes podrán recordar los momentos más destacados de la historia de la feria a través de una exposición fotográfica. De la misma manera, se han programado diferentes actos conmemorativos que contarán con la presencia de algunos de los rostros más destacados del sector del automóvil provincial de estas dos últimas décadas.


Las actividades conmemorativas se completarán con sorteos entre aquellos visitantes que adquieran alguno de los vehículos expuestos en Motorocasión Castellón 2021. Los ganadores disfrutarán, por ejemplo, de un viaje en autocarvana; un fin de semana en el Hotel El Faixero y dos cheques de carburante por valor de 300 euros cada uno de ellos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La decimonovena edición arrancará el próximo tres de junio y cerrará sus puertas el domingo seis, manteniendo el mismo horario partido de años anteriores de diez de la mañana a dos del mediodía y de cuatro de la tarde a nueve de la noche, excepto en la jornada del clausura que será hasta las ocho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE