19ª edición

Motorocasión 2020 se celebrará del 17 al 20 de septiembre

Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, celebrará finalmente su decimonovena edición del 17 al 20 del próximo mes de septiembre en Recinte Castelló.

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:35

La crisis sanitaria impidió que el certamen pudiera llevarse a cabo en sus fechas habituales de principios de junio, tal y como estaba previsto. Por este motivo y teniendo en cuenta la evolución de la enfermedad Covid-19, el comité organizador de Motorocasión Castellón, de común acuerdo con Astrauto y el conjunto de las empresas expositoras participantes, ha decidido trasladar este año la celebración del certamen al mes de septiembre, con el fin de garantizar la seguridad tanto de los visitantes como de los participantes y buscar, al mismo tiempo, la máxima normalidad posible en su desarrollo.

Motorocasión Castellón 2020, por tanto, abrirá sus puertas el jueves 17 de septiembre a las diez de la mañana y finalizará el domingo día 20, manteniendo la estructura de cuatro días de duración ya conocida de sus últimas ediciones, para facilitar la afluencia de aquellos compradores que prefieran visitar la feria en días laborables.

"La crisis sanitaria y el consiguiente estado de alarma impidieron que Motorocasión Castellón pudiera llevarse a cabo a principios de junio como todos los años", reconoce el director de la feria, Fernando Lobón. "Por este motivo, de acuerdo con las empresas participantes hemos decidido reubicarla a mediados de septiembre, implementando como es lógico todos los protocolos sanitarios para que pueda celebrarse con las máximas garantías de seguridad. Será, sin duda, una feria diferente, pero seguro que tan interesante como siempre desde el punto de vista comercial".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar