COPE

Newsletters
Registrarme

Control

Montanejos cierra el casco urbano y lo peatonaliza durante el verano

Es el tercer verano que se lleva a cabo esta iniciativa.

ctv-xa4-montanejos-cierra-el-casco-urbano-y-lo-peatonaliza-durante-el-verano

cope.esMontanejos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:00

El Ayuntamiento de Montanejos está cerrando el casco urbano de la localidad a vehículos para beneficiar el paso peatonal de vecinos, vecinas y visitantes. Es el tercer verano que se lleva a cabo esta iniciativa.

De este modo, se han colocado señales en las calles que dan acceso al casco urbano que prohibirán tanto la circulación como el aparcamiento en la zona, así como se han pintado líneas amarillas en la calzada que aumentan la visibilidad de las restricciones.

Esta restricción estará activa del 15 de julio al 12 de septiembre, y funcionará a partir de la 13.00h. hasta la 01.00h.

Únicamente estará permitido acceder al casco urbano para entrar en garajes o estacionar temporalmente en zonas de carga y descarga. Las personas con discapacidad que acrediten debidamente su situación también tendrán acceso.

Esta medida beneficia el paseo de peatones por las calles y rincones de Montanejos y permite a los establecimientos abrir más cómodamente sus terrazas y mejorar sus servicios a la clientela.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar