• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desde el lunes

Los transportistas del Puerto de Castellón anuncian un parón indefinido desde el lunes

Astraport convoca a un cese indefinido de prestación de servicios desde el próximo día 12 de julio

Mayor carga en la historia del Puerto de Castellón

Mayor carga en la historia del Puerto de Castellón.

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:19

En el día de ayer, lunes 5 de julio de 2021 ha tenido lugar una reunión entre los representantes de la Terminal Polivalente, APM Terminals, la Autoridad Portuaria de Castelló, Astraport y ACTM, asociaciones más representativas de los transportistas.


Por parte de Astraport se ha acudido a dicha reunión con ánimo constructivo y con el objetivo de consensuar medidas que pudieran solucionar el problema de las largas horas de espera que sufren los transportistas en la operativa de carga y descarga de contenedores.


Lamentablemente, no ha sido posible alcanzar ningún tipo de acuerdo, ni en el número de casetas de entrada y salida a la terminal, ni sobre la contratación de recursos humanos y materiales necesarios para cubrir de manera eficiente la actual carga de trabajo.


Astraport quiere expresar su agradecimiento a la labor realizada por la Autoridad Portuaria de Castelló, con el objetivo de resolver la situación provocada por el mal servicio de APM, ya que desde Astraport se entiende que la APCs ha hecho todo lo que estaba en su mano por el bien de la imagen del puerto de Castelló.


Así las cosas, la asociación de transportistas portuarios que presta sus servicios en el puerto de Castelló, ha decidido convocar a todos los transportistas a un cese de prestación de servicios de manera indefinida que comenzará el próximo día 12 de julio de 2021.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar