• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ABIERTO LAS 24 HORAS

El lavado Laserwash sin contacto llega a la gasolinera Benihort de Benicarló

Con motivo de su apertura, el primer lavado básico será gratuito hasta el 19 de agosto

ctv-iqw-lavadero-benihort-apertura-6

Ibai EtxebarrietaBenicarló

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:17

El lavado Laserwash sin contacto, el más avanzado del mercado, ha llegado a Benicarló de la mano de la gasolinera de la cooperativa Benihort con una gran promoción de apertura: desde este jueves 5 agosto y, durante 15 días, el primer lavado "Básico"será gratuito.

Se trata del sistema sin contacto y de alta presión Laserwash, exclusiva tecnología americana, pionera en nuestro país que consigue una gran calidad de lavado. Este método automático lava sin tocar el vehículo, por lo que no hay peligro de rayado, y suministra el agua bajo una gran presión. Además de tener un acceso rápido y ser fácil de usar, incorpora funciones únicas como el lavado de bajos y laterales, la cascada superbrillo o la función quita insectos y el secado intensivo”, tal y como ha detallado el jefe del área de la gasolinera, Agustín Senar.

El director comercial de la empresa encargada de comercializar en España el nuevo sistema, Raúl Álvarez Delgado, ha explicado: “Una vez hecha la lectura virtual, para conocer las dimensiones y forma en 3D del vehículo, un brazo articulado va girando 360 grados alrededor del vehículo y haciendo las diferentes funciones, todo ello con un diseño abierto que no genera claustrofobia”.

El cliente puede elegir entre cuatro tipos de lavado: Élite, Premium, Óptimo y Básico. Además, cuenta con una señalización combinada con mensajes de audio para proporcionar las instrucciones al conductor.

Promoción de apertura

La oferta del primer lavado “Básico” gratis se prolongará hasta el jueves 19 de agosto. En el caso de optar por otros programas de lavados superiores, el cliente contará con un descuento de 3€. La promoción será válida en horario atendido, es decir: de lunes a sábado de 8 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y domingos de 10 a 13 horas. Durante este horario, personal de atención al cliente de Benihort resolverá cualquier duda a los usuarios, así como les asesorará en la elección del programa de lavado que se adapte mejor a las características de su vehículo.

Otros servicios

El lavacoches Benihort, que se encuentra en el Polígono Industrial El Collet de Benicarló, también incluye un box manual de alta presión, dirigido a tractores y vehículos industriales. Por otro lado, ofrece otros servicios para completar la limpieza interior de los vehículos como potentes aspiradores, sacude-alfombrillas y aire (gratuito). Por último, cabe destacar que el recinto se encuentra abierto a todos los públicos las 24 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar