• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Obras

Les Coves de Vinromà mejorará la seguridad con la implantación de una nueva rotonda en el acceso sur

El tráfico de la CV-10 se desviará por la travesía interior del municipio durante las obras, por lo que el Ayuntamiento pide extremar la precaución

ctv-mqn-obras-rotonda-acceso-sur-17-11-21

cope.esLes Coves de Vinromà

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:03

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà mejorará la seguridad vial en el acceso sur con la implantación de una nueva rotonda en este punto de entrada a la población y al Polígono Industrial Tres Cantons.

Las obras, que han empezado con trabajos de excavación y señalización, obligarán en breve a desviar el tráfico de la CV-10 por la travesía interior del municipio, por lo que los vehículos y camiones que diariamente utilizan este vial encontrarán señales indicativas para su entrada a la localidad.

Esta actuación responde a la petición del consistorio a las diferentes administraciones para reducir la peligrosidad de este punto, que ha obtenido una respuesta positiva por parte de la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad Sostenible.

“Mientras duren las obras asumiremos el tráfico de la CV-10, por lo que pedimos precaución en los alrededores de la travesía principal. Es más, siempre que sea posible instamos a los vecinos y vecinas a utilizar calles alternativas”, ha explicado la alcaldesa de la localidad, Mònica Nos, quien ha añadido que “con esta actuación tan necesaria veremos mejorado el acceso sur, que ha sido escenario de diferentes accidentes en los últimos años”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar