• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

31ª edición

L'Alcora volverá a acoger el Rally de la Cerámica

La mítica prueba, organizada por el Rallye Club Costa Azahar, celebrará en 2020 su 31ª edición 

cope.esL'Alcora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

Después de 8 años, l’Alcora volverá a ser el epicentro del Rallye de la Cerámica. La tradicional prueba, organizada por el Rallye Club Costa Azahar, celebrará en la primavera de 2020 su 31ª edición.

La capital de l'Alcalatén acogerá los parques de asistencia, y además, algunos tramos de la carrera se realizarán alrededor del municipio.

El alcalde, Samuel Falomir, y el concejal de Deportes, Manu Rubio, se han reunido en el Ayuntamiento con Emilio Marmaneu, director de la competición, Javier Martínez, presidente del Rallye Club, y Pedro Moreno y Sergio Bachero, miembros del club y pilotos de l'Alcora, para abordar los detalles de la iniciativa.

Falomir se ha mostrado “muy satisfecho” porque l'Alcora “vuelva a cobrar protagonismo en una cita deportiva tan importante y consolidada como es este rallye”.

El primer edil alcorino ha destacado, asimismo, que “se trata de una de las pruebas de nuestra provincia que más expectación crea en el mundo del automovilismo, en la que participan pilotos de primera magnitud, y que constituye una gran plataforma de promoción de algo tan relevante para nuestros pueblos como es la cerámica”, ha manifestado Falomir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE