COPE

230.000 euros

Betxí inicia los trabajos de mejora en 35 calles del municipio

La inversión supera los 230.000 con otras cuatro actuaciones en caminos rurales

cope.esBetxí

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

El Ayuntamiento de Betxí ha comunicado que la próxima semana se iniciarán los trabajos de asfaltado de varias vías agrícolas y la mejora de las calles del municipio. Un proyecto que el consistorio pone en marcha cada año, pero en esta ocasión se hará con una inversión histórica que asciende a 230.000 euros proveniente del superávit municipal, como informó el alcalde Alfred Remolar.

El primer edil ha manifestado que “con la inversión de este año se pretende dar un impulso muy fuerte a la mejora de los caminos rurales y, junto con otros proyectos como la remodelación de la Avenida Primero de Mayo, mantenemos nuestro compromiso para que Betxí prospere cada año”.

El proyecto actuará en 35 puntos del casco urbano, eliminando algunos hoyos y otros desperfectos. Además, están previstas dos actuaciones integrales en la Avenida Sant Josep Obrer y la calle Sant Francesc. En esta última, se completará la urbanización de la vía, se creará un carril bici y se ensanchará la acera en dirección al instituto municipal.

En el apartado rural, el proyecto se centrará este año en el camino del Campàs, del Solaig, de les Palasses y de les Teixidores, ampliando así la red de caminos agrarios asfaltados. De este modo, el equipo de gobierno sigue impulsando la renovación y adecuación del sistema viario agrícola.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar