• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Asfaltado

Benicàssim mejora el camino rural de Miravet

Se ha procedido al asfaltado del vial situado en el término municipal que conecta con Cabanes

Benicàssim mejora el camino rural de Miravet

Ayuntamiento de Benicàssim

cope.esBenicàssim

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:50

El Ayuntamiento de Benicàssim se encuentra inmerso en las labores de mejora y acondicionamiento del camino rural de Miravet. Este camino da inicio en la CV-147, y se ha procedido a asfaltar el tramo del vial que conecta el término municipal de Benicàssim con el término municipal de Cabanes.

Como ha explicado la alcaldesa, Susana Marqués, “el tramo en el que estamos actuando se encuentra en su totalidad dentro del término municipal de Benicàssim; una actuación con la que mejoramos el firme y disponemos medidas para la reducción de velocidad de los vehículos que transitan por este vial”. La alcaldesa ha añadido que “esta actuación forma parte del plan de acondicionamiento de la red de caminos rurales que lleva a cabo el ayuntamiento para facilitar el acceso a todos los puntos del municipio, mejorando la calidad de vida y la seguridad de todos los vecinos que transitan por ellos”.

El vial presentaba un estado elevado de deterioro en la capa de rodadura, con baches dispersos a lo largo de su superficie, ocasionando molestias y daños al tráfico rodado, Asimismo, debido a su trazado eminentemente rectilíneo, se alcanzaban velocidades elevadas por los vehículos, por lo que se han tomado medidas para la reducción de la misma. Una vez finalizado el asfaltado se procederá a la señalización para delimitar el término municipal de Benicàssim con el término municipal de Cabanes.

La concejala de Obras y Servicios y Atención Ciudadana, Elena Llobell, ha indicado que “esta obra a respuesta a una solicitud realizado por los vecinos que utilizan a diario este vial. Este tipo de pequeñas actuaciones son las que mejoran el día a día de nuestra ciudadanía”. En este sentido, Llobell ha recordado la campaña de Presupuestos Participativos que se mantiene activa y con la que la ciudadanía ha tenido tres semanas para poder aportar sus propuestas para que, posteriormente, se valoradas, ver su viabilidad y que se puedan incluir en las cuentas municipales del 2022.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar