• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hasta el domingo

Arranca una nueva edición de MotorOcasión

Más de una veintena de empresas expositoras se dan cita en esta edición que ha colgado el cartel de completo.

ctv-8kh-ovco0xtg

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:24

Con motivo de la apertura, la alcaldesa en funciones de Castelló, Amparo Marco, y la concejala de Innovación Comercial en funciones del Ajuntament de Castelló, Mary Carmen Ribera, realizarán una visita institucional que se producirá a las once y media de la mañana y en la que estarán acompañadas por el presidente de Astrauto, Ángel Sánchez, el propio director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, y los responsables de las empresas participantes.

Por su parte, la futura alcaldesa de la capital de La Plana, Begoña Carrasco, también realizará una visita mañana a las seis de la tarde para interesarse por la situación de Motorocasion Castellón y conocer de primera mano el desarrollo de este certamen provincial.

La feria reunirá en el recinto de ferias y mercados de Castelló, desde mañana y hasta el domingo, una concentración de más de 600 modelos puestos a la venta de todas las categorías del mercado, tanto matriculados como completamente nuevos. Para dar cabida a todos ellos, desde la organización se ha recurrido a la disposición utilizada en los años previos a la pandemia hasta alcanzar los 11.400 metros de superficie neta expositiva, la mayor posible en el recinto ferial.

Coincidiendo con la celebración de Motorocasión Castellón se han organizado de manera paralela diferentes actividades de interés social, como un ‘bautismo’ de conducción de un modelo eléctrico o una mesa redonda con los gerentes de algunas concesiones provinciales. En el primero de lo casos, todos aquellos castellonenses que le deseen podrán inscribirse para ponerse al volante de los últimos modelos cero emisiones y probar así las ventajas que ofrecen este tipo de vehículos.

En lo que respeta a la mesa redonda, los representantes en Castellón de diferentes firmas automovilísticas se reunirán para intercambiar opiniones acerca de la situación actual del sector, tanto provincial como nacional.

El certamen, que permanecerá abierto hasta el domingo, mantendrá el horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará a las siete. De la misma forma, la entrada a la feria mantiene su habitual precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del evento, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.

Motorocasión Castellón está organizada por Action Car y cuenta con la colaboración habitual de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y otros de Castellón, y el patrocinio del Ajuntament de Castelló.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar