• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Hasta el 27

El World Paella Day también se celebrará de nuevo en Peñíscola

Dos únicos establecimientos de Peñíscola representan la participación provincial en las Jornadas dedicadas a la Paella del 17 al 27 de Sept.

ctv-g4w-foto-promo-ghp-para-2020red01

cope.esPeñíscola

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:49

Este Domingo 20 de Septiembre 2020 se celebra por 3er año consecutivo el Día Internacional de la Paella, un reconocimiento al plato más universal de nuestra gastronomía valenciana. Un día en el que los valencianos compartiremos nuevamente nuestro gran plato con el resto del mundo para celebrar, más allá de recetas e ingredientes, la internacionalidad de la paella. Una comida de humilde origen valenciano que ha traspasado todas las fronteras. Con ocho millones de búsquedas anuales en internet, que lo convierten en el cuarto plato más importante del planeta.

Por dicho motivo, el Gran Hotel Peñíscola ****, establecimiento adherido y colaborador de la marca Castelló Ruta de Sabor, ha vuelto a sumarse por segundo año a las diversas celebraciones programadas para celebrar el #WORLDPAELLADAY (WPD) a lo largo y ancho de toda la geografía valenciana y nacional, y para ello ofrecerá a todos sus clientes y visitantes, desde su terraza panorámica sobre el mar mediterráneo y si el tiempo lo permite, una degustación gratuita (en forma de tapita) de tan típico plato valenciano, como acompañamiento a las consumiciones que realicen durante el aperitivo, entre las 12h00 y las 13h30 aprox.

Como novedad de este año, el Gran Hotel Peñíscola **** participará también en la WPD Restaurant Week del 17 al 27 de Septiembre junto a otro establecimiento de la localidad, el Muva-Beach. Se da la paradoja que serán además los 2 únicos establecimientos de toda la provincia de Castellón que participarán activamente en estas jornadas dedicadas al plato estrella de la Comunidad Valenciana.

El Restaurante del Gran Hotel Peñiscola ofrecerá por su parte un Menú Buffet Especial de medio día con la Paella (o sus variantes) como plato principal, por tan solo 25€ . Dicho Menú incluye además la libre elección de otros platos del propio buffet (entrantes, principales, acompañantes y postres), así como la bebida, que será de Km0: incluye 1 botella de Agua Minero-Medicinal de Benassal + 1 botella de vino I.G.P. Castellón a elegir de la carta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar