Alcanza un 95%

Vinaròs aumentó su ocupación turística en agosto

Este dato supone un incremento de 1% en relación al año pasado y se mantiene en la línea del resto de los destinos costeros de la Comunidad Valenciana

Turisme Vinaròs

Ajuntament de Vinaròs

cope.esVinaròs

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

La Concejalía de Interés Turístico y Promoción de la Ciudad, encabezada por Marc Albella, ha hecho un balance de la datos de ocupación hotelera a la localidad durante el mes de agosto.

Según las cifras facilitadas por los alojamientos se ha llegado hasta el 95%, un dato que ha supuesto un incremento de 1% en relación al año pasado. En este sentido Albella hacía una valoración muy positiva y señalaba que "son unos muy buenos datos turísticos, pero desde la Concejalía y el Gobierno Municipal continuaremos trabajando para mejorar las cifras y hacer de Vinaròs un destino referente a la Comunidad Valenciana".

En cuanto a la procedencia de los turistas, los franceses son los extranjeros que encabezan la lista, con el 80% de visitantes extranjeros que ha recibido la Tourist Info. A nivel nacional destacan los catalanes, aragoneses y madrileños con este orden.

Para acabar Albella también hacía una valoración positiva de la participación en las diferentes actividades programadas al mes de agosto, "destacando la gran afluencia que han tenido todas las tipologías de visitas guiadas como por ejemplo las de pesca turismo, las musicales y las teatralizadas".

Lo más