• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este fin de semana

Vilafranca programa todo tipo de eventos culturales

Teatro, literatura y música el fin de semana en Vilafranca

ctv-bxo-microteatres-a-vilafranca

cope.esVilafranca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

Vilafranca se prepara para vivir un fin de semana marcado por la cultura, eso sí, siempre respetando las normas de prevención frente al Covid-19. Así destacan las propuestas teatrales, como es el caso de los Microteatros de la Xalera, pero también habrá literatura y música.

Este viernes a las 22h tendrá lugar en la plaza Don Blasco el concierto de la Escuela de pulso y púa del Grup de Rondalla i Ball.

Y el sábado a las 19.30h en la Casa Social los Diàlegs dels Ports tratarán el libro "Els bombardejos silenciats de 1938: Albocàsser, Ares del Maestrat, Benassal, Vilar de Canes, Rossell i Morella", volumen coordinado por Ricard Martí y escrito por Vicent R. Querol, Pep Querol, Carlos Sangüesa y Ricard Martí. La actividad está organizada por el Centre d'Estudis dels Ports. 'Bambant pel carrer' llegará por la noche a las 22h con los Microteatros de La Xalera, distribuidos en diferentes puntos. Hay que indicar que la actividad ya tiene agotadas las entradas.

El teatro también será protagonista el domingo 23, pero esta vez con la visita teatralizada a la piedra en seco que organiza el Albergue La Parreta a las 17h. Es importante recordar que requiere inscripción previa. Finalmente, el fin de semana lo cerrará la representación a las 22h de "L'ànec lleig" de Teatre La Puntual en la plaza de la Iglesia. La cita, para público familiar, llega de la mano del Festival rural de títeres Portsxinel·la.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar