• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Con un distintivo

"Castellón Ruta de Sabor" integra al Gran Hotel Peñíscola

Como nuevo establecimiento adherido a su oferta de promoción gastronómica.

Gran Hotel Peñíscola

cope.esPeñíscola

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:15

Desde hace ya más de una década, el Gran Hotel Peñiscola **** lleva trabajando, como apuesta de elemento diferenciador, por converger su gastronomía hotelera de modalidad buffet hacia un producto de proximidad, auténtico, autóctono, que enriquezca la experiencia, en su visita al establecimiento, del cliente. Por ello, el uso y presencia de productos locales, de kilómetro 0, o el uso de recetas autóctonas y originales siempre han sido una realidad en sus servicios de restauración en modalidad buffet, y en cualquier época del año, algo que los miles de comensales alojados en estos años han podido identificar hasta la fecha con el sello propio de "producto local" creado en su momento a tal efecto.

Ahora se confirma que la apuesta hotelera encajaba perfectamente en el marco de la iniciativa emprendida hace cuatro años por la Diputación de Castellón, consistente en promover entre quienes visitan nuestra provincia la posibilidad de que puedan conocer de cerca y saborear la excelencia y calidad de los mejores productos y gastronomía de ésta, nuestra provincia, cariñosamente ya conocida como "la despensa del Mediterráneo".

Un trabajo por el que, tras someterse a las correspondientes auditorías, y realizar importantes adaptaciones específicas por la casuística del servicio buffet que se oferta en vez de un servicio carta, ha sido reconocido hace unos días, convirtiéndose oficialmente en establecimiento colaborador y adherido a la marca gastronómica Castellón Ruta de Sabor.

El acto de entrega de distinciones tuvo lugar recientemente en el Salón de Recepciones de la Diputación de Castellón, siendo también el primero de sus características especiales (buffet) que lo hace a nivel provincial, amen de ser además el primer establecimiento hotelero de Peñíscola integrado en la marca. Durante el acto, otras 9 empresas más de la localidad costera, entre comercios gastronómicos, empresas de actividades y restaurantes, fueron distinguidas.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo