• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Preseleccionado

Vinaròs opta al premio al mejor gestor SICTED 2020

Los premios que otorga la Secretaría de Estado de Turismo se entregarán el próximo mes de mayo durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2021

ctv-p22-premi-al-millor-gestor-sicted-2020

cope.esVinaròs

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:16

Desde el año 2017 Vinaròs está adherido al SICTED, siglas con las que la Secretaria de Estado de Turismo reconoce al mayor proyecto de calidad turística en España, el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino. El SICTED vela porque los establecimientos adheridos y evaluados se consideren excelentes y, de esta forma, se comprometen con el destino y con sus clientes prestando un servicio de calidad, realizando un esfuerzo adicional en la atención al turismo, cuidando el detalle y el entorno, e incrementando su disposición a mejorar continuamente los servicios, instalaciones y equipamientos.

El comité que hace la selección de las candidaturas ha tenido en consideración que, después de 3 años de trabajo, un total de 17 empresas y servicios turísticos de Vinaròs forman parte del SICTED. A parte de este hecho, también ha valorado el trabajo, el esfuerzo y el compromiso del gestor SICTED como figura clave del proyecto, así como la difusión y la participación en el mantenimiento y evolución del SICTED y el soporte y dedicación a los establecimientos SICTED durante la crisis producida por la Covid-19. En el destino turístico de Vinaròs hay dos gestores responsables para que el SICTED sea un proyecto valioso para las empresas de Vinaròs: Gabi Quesada y Anna Esteve. Los dos trabajan de manera coordinada con Turisme Comunitat Valenciana, la Cámara de Comercio de Castelló, la Secretaria de Estado de Turismo, la Tourist Info Vinaròs y las empresas locales para que el proyecto tenga éxito. En esta ocasión el gestor nominado como Mejor Gestor SICTED 2020 ha sido Gabi Quesada, técnico de Turisme del Ajuntament de Vinaròs.

El regidor de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha expresado "una gran satisfacción por este reconocimiento personal para el responsable del área de Turismo, Gabi Quesada, que es sin duda un reconocimiento a todo el equipo del departamento por su compromiso y dedicación".

Hay que recordar también que en el año 2020, el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs obtuvo el primer premio a la Mejor Campaña de Márketing digital por "Amar Vinaròs".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar