• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Hasta el 30

Segorbe celebra las X Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina

Cuenta con la participación de 7 restaurantes locales.

ctv-axi-rrss-cartel-x-jornadas-gastronmicas-de-la-olla-segorbina

cope.esSegorbe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

Desde el 8 hasta el 30 de enero, Segorbe celebra las X Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina con la participación de los restaurantes Tasca El Refugio, Salón Restaurante Arro-cería Casa Alba, Bar Restaurante Torrós, Restaurante María de Luna, Hotel Restaurante Mi-llán, Restaurante 50 Caños y Gastroadictos.

Menús con diversos platos y donde como es obvio destaca la olla segorbina como el plato estrella en dichas jornadas. Unos menús cuyo precio oscila entre los 20 y 30 euros.

Este plato cuenta con una receta con mucha tradición que los restauradores segorbinos recuperan para dar a conocer un legado gastronómico. Incluso el ayuntamiento de Segorbe la ha facilitado a través de sus redes para que aquellos más atrevidos se arriesguen a cocinarla. Podéis encontrar la receta aquí.

Junto a ello, el ayuntamiento de Segorbe ha programado visitas turísticas guiadas como complemento para las jornadas. Este pasado domingo se celebró la primera y la próxima será el 29 de este mes, al Fuerte de la Estrella.

Toda la información sobre dichas jornadas la podéis ver en su folleto informativo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar