• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este sábado

Segorbe abre de forma gratuita sus museos por el Día Mundial del Turismo

Los museos de Segorbe abrirán sus puertas, de forma gratuita, este sábado y adelantan así la celebración de esta jornada internacional que se conmemora el lunes, 27 de septiembre.

cope.esSegorbe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

Este sábado, 25 de septiembre, Segorbe adelanta la celebración del Día Mundial del Turismo con la entrada gratuita a todos los museos de Segorbe.


Los centros que abren sus puertas este sábado son los Centros de Interpretación (C.I.) de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe; de las Torres Medievales; de las Criptas de la Catedral; y Segorbinos Ilustres, In Memoriam; los Museos del Aceite y el de Arqueología y Etnología así como el Fuerte de la Estrella.


"Este sábado les invitamos a conocer Segorbe y, además, poder conocer nuestra historia y tradiciones visitando los centros de interpretación y museos de la ciudad de forma gratuita. Tal y como dice nuestro lema, somos Puerta Abierta. Nuestro objetivo es situar a Segorbe como un punto turístico de relevancia y paso a paso lo vamos consiguiendo, gracias a iniciativas como ésta", señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar