• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Telemáticamente

El Patronato Provincial de Turismo prepara con los ayuntamientos la edición más atípica de FITUR

La diputada Virginia Martí destaca que será una feria con estrictos protocolos anticovid en la que lo digital será determinante y no habrá folletos.

ctv-jvm-virginia-fitur

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:52

La diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, se ha reunido de forma telemática con los representantes de los ayuntamientos de la provincia de Castellón para informarles de las peculiaridades y requisitos organizativos exigidos para participar en Fitur 2021, entre los días 19 y 23 de mayo.

Martí se ha referido a "la edición más atípica", que necesariamente viene marcada por "la observación de unas estrictas medidas de seguridad sanitaria y de prevención frente al Covid, que exigirán la realización de pruebas diagnósticas (PCR o antígenos) a todos los asistentes profesionales a la feria.

También ha explicado que FITUR 2021 se caracterizará por la digitalización de formatos y soportes promocionales, "ya que la tradicional exposición de folletos en papel será sustituida por la instalación de pantallas digitales de información".

En cuanto al desarrollo de algunas de las actividades más tradicionales como son los showcooking y las degustaciones gastronómicas, la diputada ha advertido que deberán llevarse a cabo a de manera virtual, con proyección de videos o en streaming

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar