• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª feria presencial

Oropesa del Mar promociona su oferta turística en la feria B-Travel Barcelona

Se trata de la segunda gran feria presencial en la que participa el municipio, tras la experiencia de Fitur

ctv-e5i-feria-b-travel

cope.esOropesa del Mar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

El municipio de Oropesa del Mar ha promocionado la oferta turística de la localidad en la feria B-Travel de Barcelona, que se ha desarrollado del 11 al 13 de junio, con el objetivo de captar viajeros catalanes y ganar cuota de mercado en este emisor. B-Travel es la segunda gran feria presencial en la que la localidad costera participa este año, tras la experiencia de Fitur del mes pasado y la asistencia de público final que se ha interesado por el destino ha sido destacada.


Así lo ha explicado la concejala de Turismo, Silvia Arnau, quien ha señalado que “retomamos la presencialidad en las ferias profesionales tras la experiencia el mes pasado en el escaparate de Fitur, demostrando que nuestra localidad está totalmente preparada para la reapertura". En este sentido, la munícipe ha añadido que “Oropesa del Mar es un destino que ofrece todas las garantías de seguridad para la actividad turística” y “este verano, sin duda, va a ser el de la recuperación”.


Cabe recordar que la feria B-Travel es un evento de referencia del sector turístico en Cataluña y uno de los más importantes de nuestro país. La pasada edición, que tuvo lugar en el año 2019 (la de 2020 se canceló debido a la pandemia de la Covid-19), reunió a 200 expositores acreditados de 40 países y hasta allí se acercaron un total de 35.941 visitantes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2