• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Oropesa del Mar, sin duda

Oropesa del Mar presenta la campaña turística para el verano

La iniciativa, en la que colaboran distintos establecimientos locales, pretende acercar y facilitar al público toda la información de interés del municipio

ctv-edc-campaa-oropesa-del-mar-sin-duda

cope.esOropesa del Mar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:13

El municipio de Oropesa del Mar ha dado la bienvenida al verano con multitud de novedades para hacer las delicias de los visitantes y veraneantes. Y para acercar y facilitar al público toda la información de interés de la localidad costera, la Concejalía de Turismo ha lanzado una nueva campaña estival bajo el lema ‘Oropesa del Mar, sin duda’.

Con el nuevo columpio acuático de la playa de La Concha como imagen protagonista, el visitante puede acceder a un código QR para ampliar información sobre los puntos de interés y la agenda de actividades en la web de turismo (www.oropesadelmarturismo.com). Con todo, esta nueva campaña ha contado con la colaboración de distintos establecimientos locales (130 en esta primera fase) en los que el Ayuntamiento ha distribuido una serie de displays en tamaño A4 para que todos los veraneantes que visiten Oropesa del Mar puedan localizarlos fácilmente.

La concejala de Turismo, Silvia Arnau, ha recalcado “la importancia de que colaboren los diferentes comercios de nuestro municipio para que la nueva campaña esté presente en los escaparates de todos ellos”. Se trata de una iniciativa con la que “pretendemos facilitar a todas las personas que nos visitan toda la información sobre nuestra localidad sin necesidad de que tengan que personarse en las oficinas de turismo”, añade la edila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar