• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Desde el viernes

Oropesa del Mar estrena Ruta del Pincho

Se trata de unas nuevas jornadas que se celebrarán del 20 de mayo al 5 de junio y en las que participan un total de 15 establecimientos de Oropesa del Mar

cope.esOropesa del Mar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

El municipio de Oropesa del Mar se prepara para acoger la primera edición de la Ruta del Pincho, un evento gastronómico que llenará de sabor la localidad costera del 20 de mayo al 5 de junio. Se trata de un evento organizado por la Asociación de Hostelería de Orpesa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, con el que se pretende poner en valor los productos de proximidad.

De esta manera, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de tapas en los 15 establecimientos participantes, repartidos por todo el municipio. Y es que cada uno de ellos ha elaborado dos pinchos para el deleite de los comensales. Todas aquellas personas que quieran sumergirse en esta experiencia gastronómica tan solo tienen que adquirir un folleto de esta ruta, disponible en cada uno de los locales participantes.

Por cada consumición, el establecimiento sellará dicha cartilla; una vez dispongan de un total de seis sellos (uno por cada pincho consumido) podrán depositar el cartón en las urnas que encontrarán en cualquiera de los restaurantes, bares y cafeterías participantes para conseguir una gran variedad de premios, como vales para gastar en comercios locales. La próxima cita con la gastronomía local aterrizará en el mes de junio con la segunda edición de las Jornades de la Mar a la Taula.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE