• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Temporada estival

Nules quiere dotar a sus playas de un nuevo Kiosco

Se publican las bases para la concesión de actividades para la temporada estival.

Nules

cope.esNules

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:22

El Ayuntamiento de Nules ha publicado los pliegos para la concesión de las licencias de actividad para la instalación, para la próxima temporada estival, de un chiringuito en la playa Les Marines; un kiosco en la playa Bovalar, en la zona del faro; y, como novedad, se quiere también dotar de otro kiosco a la playa l’Alcúdia, en concreto junto de las dunas que hay en la desembocadura de la Gola.

Desde la Concejalía de Playas se señala que la intención del consistorio es ampliar los servicios, por este motivo se ha propuesto al Servicio Provincial de Costas una nueva instalación, “la idea es poder contar este verano con un nuevo kiosco en la zona de la Gola, por tanto se han sacado a licitación dos kioscos y un chiringuito”, comenta la edil M. José Esteban.

Así pues, las personas interesadas en presentar ofertas tienen de plazo hasta el próximo 9 de marzo, y lo pueden hacer a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público donde están también publicados los pliegos.

Hay que tener en cuenta que el presupuesto inicial de licitación de cada una de las instalaciones para la temporada 2021 y siguientes es de 1.200 euros para el chiringuito y de 600 euros para cada uno de los kioscos. Además, la autorización para la concesión de ocupación de los terrenos se otorgará para los periodos estivales de los años 2021 y 2022 con posibilidad de prórroga por dos anualidades más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2