• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Salón Multifuncional

Nules marida "música y vi" en su nuevo evento gastrocultural

La Música i el vi ofrecerá una nueva experiencia que juntará oído y gusto

cope.esNules

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:01

Nules ha presentado un nuevo evento, se trata de un concierto gastronómico denominado “La Música i el Vi”, que será un evento en el que se podrá disfrutar de música de calidad con la compañía de los mejores vinos. La Concejal de Cultura, M. José Esteban, el director de la Banda Artística Nulense, Toni Reyero, y la encargada de Rabitas Gastronomía, Raquel Martínez, han dado hoy los detalles de este concierto que se realizará el próximo viernes 27 de mayo a las ocho de la tarde en el Salón Multifuncional de Nules.

De manera que, para amenizar el acto a las 19:30 horas ya se abrirán las puertas del Salón Multifuncional para que los asistentes puedan empezar la cata de vinos o hacerse fotos en el Photocall que se instalará en la entrada del local. El evento contará con actuaciones de la Banda Artística Nulense que interpretará “obras que se han compuesto para escuchar tomando un buen vino”, según ha comentado su director, Toni Reyero, y “una cata de 6 vinos entre los que habrá blancos, tintos, cava y dulces para que los puedan degustar todos los amantes del vino” añade Raquel Martínez.

A su vez, a los asistentes se les regalará dos copas de la marca Riedel, experta en hacer copas destinadas únicamente a la cata de vinos, con la serigrafía del logo del Ayuntamiento de Nules para que no se olviden de esta experiencia. Y eso no es todo, ya que quienes lo deseen podrán subir una fotografía que se hayan tomado en el Photocall etiquetando al Ayuntamiento de Nules, a la Asociación Artística Nulense y a Rabitas Gastronomía y entrarán en un sorteo de todas las botellas probadas en la cata de vinos.

Para el concierto estarán disponibles 300 entradas a un precio de 10 euros cada una y se podrán adquirir en el Departamento de Cultura del consistorio, en la Escuela de la Banda Artística Nulense y en Rabitas Gastronomía.

En definitiva, “se trata de algo más que un concierto, este acto novedoso nos ofrecerá una experiencia totalmente nueva en la que se unen dos placeres como son la música y el vino”, comenta la Concejal de Cultura M. José Esteban.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar