• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

12 foodtrucks

Mar de Sons amplía su oferta gastronómica

El festival organiza dos zonas de restauración para dar mayor servicio sin aglomeraciones

cope.esBenicàssim

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:30

El festival Mar de Sons, que se celebrará en Benicàssim el jueves 30 de junio, el viernes 1 y el sábado 2 de julio, ha ampliado su oferta de restauración para el público asistente con hasta 12 foodtrucks que cubren todo tipo de gustos y que, además, se han organizado en dos zonas, una en el norte y otra en el sur, para dar un mejor servicio y evitar aglomeraciones. En concreto, los asistentes este año al festival podrán disfrutar de una variedad de opciones culinarias que engloban pizzería, mejicano, argentino, gofres, perritos calientes, hamburguesería, bocadillos y tapas, así como cocina mediterránea, además de un menú plural con opción para celiacos, vegetarianos y veganos.

Toda esta variedad de opciones culinarias estarán a disposición del público desde que el recinto de Mar de Sons abra sus puertas hasta la hora de cierre, ya de madrugada. Además, para facilitar la tramitación de las comandas y que sea lo más sencillo y rápido a la hora de hacer sus pedidos, el festival Mar de Sons ha desarrollado una app que permitirá hacer el encargo de la comida que se desee consumir y realizar el pago desde el teléfono móvil.

El Festival Mar de Sons ha desarrollado este año la campaña “Aplausos Devueltos” a favor de los colectivos profesionales que más se involucraron en ayudar a la sociedad durante la pasada pandemia. En concreto, lanzó una primera acción a favor de 5.000 profesionales del sector sanitario, a los que se les ofreció la posibilidad de acudir con una invitación gratuita al festival siempre que fuesen acompañados por al menos otra persona, que a su vez recibió un descuento de 10 euros sobre el precio de la entrada, de la que a su vez se destinan otros 10 euros a Cruz Roja a través de Nadie Sin Su Ración Diaria para que personas en situación desfavorecida puedan obtener ayuda alimentaria directa con tarjetas monedero en los supermercados Consum. Con posterioridad, esta acción se ha ampliado también a los colectivos del sector del transporte y la alimentación, con otras 2.000 entradas en las mismas condiciones. El actor Miguel Ángel Silvestre y el tenista Roberto Bautista han apadrinado la acción. Los interesados pueden escribir a https://mardesons.com/aplausos-devueltos. .

Mar de Sons ha dado un salto cualitativo y cuantitativo, con más de 30 horas de música en directo, y con conciertos completos de artistas. En esta edición, que se celebrará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, volveremos a contar como director artístico a Tony Aguilar, conocido presentador de Los40.

El jueves abrirá el festival Pascual Riera, ganador del Mar de Sons Talent al que le seguirán Ana Mena, Sebastián Yatra y Juan Magán. Asimismo, para ese día están previstas las actuaciones de Vitala, Adry Bass, Font, Elias Posh y Mr. Qyu.

El viernes Melendi, Coque Malla y Antonio José, Cepeda, además contará con el espectáculo de Mario Vaquerizo, además de las actuaciones de Cepeda, Varry Brava, Barce, Ardiya, Blackpanda, Valiente Bosque, David Villanueva y Paul Treef.

Por último, el sábado están previstas los conciertos de Taburete, Maldita Nerea e India Martínez. Además, el cartel incluye los nombres de Dj Nano, Pignoise, Bombai, Fonsi Nieto, Sandra Groove, Generación Z, Vitala, Adry Bass, Ernest Dazh y Q Sade.

Los asistentes a Mar de Sons pueden optar por entradas individuales, para cada día, en las que se podrán ver a unos diez grupos en cada jornada (40 euros por día), o por un abono para poder disfrutar de la totalidad del festival (65 euros) Tanto la entrada de un día suelto, como los abonos combinados de dos y tres días se pueden adquirir en la página https://www.mardesons.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar