COPE

Newsletters
Registrarme

24 de octubre

Las XIII Jornadas Gastronómicas regresan a Vila-real con el concurso de Olla de la Plana

El evento principal regresará el 24 de octubre al Teatro Tagoba.

La Olla de la Plana protagoniza un showcooking con Estrellas Michelin

Ajuntament de Vila-real

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:32

Las XIII Jornadas Gastronómicas Mengem a Vila-real Olla de la Plana, organizadas por la Asociación de Hostelería y de Ocio de Vila-real (Ashiovi) de la mano del Ayuntamiento de Vila-real y con la colaboración de la Asociación Gastronómica de Vila-real, vuelven el próximo mes de noviembre como una de las principales referencias gastronómicas de la ciudad, que tiene como objetivo poner en valor la gastronomía local.

“Tras un mes de octubre en el que disfrutaremos de nuestra emblemática Ruta de la Tapa, el mes de noviembre lo dedicaremos a la gastronomía de cuchara con nuestro tributo a la Olla de la Plana, en el que los restauradores locales demostrarán una vez más el potencial de nuestra gastronomía”, afirma el concejal de Turismo y Comercio, Diego A. Vila. El edil añade que las jornadas se complementarán con el concurso de Olla de la Plana y con un show cooking.

Los restaurantes interesados en participar en las jornadas pueden realizar la inscripción hasta el próximo 5 de octubre, enviando una solicitud a través del formulario disponible en la web http://mengem.vila-real.es donde también se pueden consultar las bases de participación en las jornadas, así como en el concurso de Olla de la Plana que se celebrará el próximo lunes 24 de octubre en la plaza de la Vila, como antesala de las jornadas. También pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local, cuya sede se encuentra en el edificio de la antigua Cámara Agraria, en la avenida de la Murà.

“El próximo 18 de octubre anunciaremos a los nuevos ponentes del show cooking, que se celebrará el mismo día 24 de octubre por la mañana en el Teatro Tagoba, y que al igual que en la edición de 2021, contará un elenco de reconocidos cocineros y volverá a estar apadrinado por el reconocido cocinero y presentador del programa Masterchef, Pepe Rodríguez”, concluye Vila.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar