• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Próxima apertura

Economy Cash dona 1.250 kilos de alimentos a la Cruz Roja de Castellón

El supermercado Economy Cash ha querido colaborar con los vecinos de la ciudad de Castellón y ha donado un total de 1.250 kilos de alimentos en conserva a la Cruz Roja de Castellón

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

La cadena de supermercados, perteneciente al Grupo empresarial Nudisco, ha mostrado una vez más su compromiso con la sociedad y ha donado una importante cantidad de alimentos para ayudar a las familias más castigadas por la actual crisis sanitaria de la Covid-19. Economy Cash abrió su primer supermercado en la provincia de Castellón el jueves 28 de enero de este año.

La Avenida de Valencia, 24, de la ciudad de Castellón de la Plana, fue el lugar elegido para su estreno en la provincia castellonense. La enseña valenciana ya prepara la apertura de su segundo centro en esta provincia. Será el próximo jueves 25 de marzo en la localidad de Vall d’Uixó.

Desde la Cruz Roja de Castellón se han mostrado muy contentos por la colaboración realizada por Economy Cash y han asegurado que servirá para ayudar a muchas familias de la localidad.

13.000 kilos de alimentos en 2020

En el año 2020, Grupo Nudisco donó un total de 13.000 kilos de alimentos en conserva a varias asociaciones sin ánimo de lucro. Organizaciones como Cruz Roja, Banco de Alimentos o Cáritas, entre otras, que tienen como objetivo ayudar a las personas en riesgo de pobreza y exclusión a que tengan los recursos necesarios para participar en la vida económica, social y cultural.

La solidaridad del grupo empresarial tiene un carácter tanto local como global colaborando con varias asociaciones humanitarias del territorio español. En la actualidad, dispone de un total de 46 supermercados ubicados en la zona de levante. En concreto, 43 centros en la Comunidad Valenciana, 2 en la Región de Murcia y 1 en Cataluña

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar