COPE

Trufas para el mundo

Arranca un proyecto para acercar la trufa castellonense a todo el mundo

Nacho Carrau, joven emprendedor valenciano, ha iniciado un proyecto de distribución de trufas a través de la web www.trufasparaelmundo.com.

ctv-dmp-nacho-carrau-web-trufas-para-el-mundo

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 nov 2021

“Con esta iniciativa queremos facilitar el acceso a la restauración de un producto especialmente recomendable para la salud como es la trufa”. “Estamos especialmente comprometidos con el medio ambiente por lo que en la selección de las trufas que comercializamos somos muy exigentes en la ausencia de pesticidas y productos químicos” afirma Nacho Carrau.

Nacho Carrau se adentró en el mundo de la trufa a través de amigos y relaciones desarrolladas en sus periodos vacacionales en la provincia de Teruel, de donde es originaria una gran parte de la producción de la mejor trufa.

La trufa es un producto gourmet que se desarrolla bajo tierra y forma hoy parte de las mas exquisitas recetas de cocina.

TRUFAS PARA EL MUNDO selecciona trufas de las variedades Aestivium (Trufa negra de verano), Melanosporum (Trufa negra de invierno) y Magnatum (Trufa blanca) procurando la excelencia del producto. Todas ellas pueden adquirirse a través de la página web de la empresa o entrando en contacto directo con Nacho Carrau a través del enlace de contacto que se indica en la web.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar