• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sonando las sirenas

Los servicios de emergencia de Nules agradecen la colaboración ciudadana

El ayuntamiento anima a la ciudadanía a adornar los balcones para recibirlos cuando recorran el municipio

cope.esNules

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

Las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia de Nules, Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil recorrerán, de nuevo, este sábado el municipio haciendo sonar sus sirenas para agradecer el esfuerzo de la ciudadanía, en especial de los más pequeños, por cumplir el confinamiento y las recomendaciones establecidas en el actual Estado de Alarma.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Nules se anima a la ciudadanía a adornar sus balcones para recibir a los diferentes efectivos al paso por sus calles, “es una manera de que los niños trabajen la creatividad llenando los balcones de color. Al mismo tiempo, con esta acción también se quiere animar tanto a las fuerzas de seguridad como a los servicios de emergencia de nuestra localidad”, comenta el Alcalde de Nules, David García.

Esta iniciativa se puso en marcha el pasado fin de semana y tuvo muy buena acogina entre la ciudadanía, en especial entre los más pequeños. El principal objetivo es agradecer el esfuerzo de cada vecino por quedarse en casa colaborando así a que no es propague el virus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar