Boletín

Recta final

Gran éxito en la concentración de peñas en Cabanes

Centenares de personas participaron ayer en la concentración de peñas disfrazadas en la plaza Els Hostals.

Fiestas Cabanes

Ajuntament de Cabanes

cope.esCabanes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:32

Asimismo, los festejos taurinos con toros de la ganadería Bous La Ribera SL también contaron con gran afluencia de visitantes y vecinos de Cabanes. Por otra parte, hoy, viernes 9 de agosto, la Concejalía de Fiestas ha programado una gran variedad de eventos para que todos los públicos disfruten de estas fiestas que se viven en la calle.

A partir de las 11 horas, se realizarán talleres de llaveros, chapas, maquillaje y globoflexia con animación musical en la plaza Constitución para los más pequeños. Los eventos taurinos, de nuevo, volverán a ser noticia en las Fiestas de Cabanes. A las 13 horas comenzará la entrada y prueba de toros de la ganadería Germán Vidal. De 18 a 20.30 horas también habrá toros de la misma ganadería.

A partir de las 19.30 horas, se celebrará la prueba del toro cerril Intruso, número 49, guarismo 15 de la ganadería de Voltalegre y adquirido en la ganadería de Germán Vidal. Después se celebrará un pasacalle. Los niños, de nuevo, tendrán la oportunidad de vivir la oportunidad de vivir una entrada de toros infantiles embolados por el recorrido taurino.

Para acabar la jornada, a las 12 de la madrugada, se embolará el toro cerril exhibido por la tarde para acabar con una fiesta Remember Pachanga con la discomóvil The End en la Plaza de la Casa de la Cultura. Mañana, los toros y la música con el dúo The Luxe y la orquesta Europa harán del sábado uno de los días más festivos de las Fiestas de Agosto de Cabanes.

Lo más