• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Festival

El FIB quiere conocer las preferencias musicales de los fibers y entre las propuestas figura 'The Killers'

La primera opción que ofrece el FIB es la del grupo que hizo que Pedro Sánchez viajara a ver su concierto en Falcon

Vídeo

El avión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llega al Aeropuerto de Castellón para que el jefe del ejecutivo español asista al FIB. También ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Castellón de la Plana y una reunión informal con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.QUIQUE RODRÍGUEZ

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

El Festival Internacional de Benicàssim remite una encuesta a sus habituales asistentes para conocer sus preferencias y qué grupos les gustaría ver en la próxima edición del FIB, la primera que organizará The Music Republic, la promotora del Arenal Sound que ha adquirido el festival benicense.

Entre los grupos internacionales, figura como primera opción el grupo The Killers, precisamente el que el año pasado hizo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudiera en el avión presidencial hasta Castellón.

El FIB ha enviado esa encuesta para conocer los grupos internacionales que le gustaría a los asistentes poder disfrutar, también los grupos nacionales, así como los DJ's.

En Falcon al concierto

Fue para ver a The Killers cuando en julio de 2018 el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hiciera uso del avión presidencial, el Falcon para desplazarse hasta el Aeropuerto de Castellón, en un vuelo que destapó en exclusiva la Cadena COPE.

Del recinto aeroportuario, Sánchez se trasladó a Castellón de la Plana donde mantuvo un breve encuentro con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, para después traslaadarse hasta el ayuntamiento de la capital de la Plana donde firmó en el libro de honor del consistorio.

Tras ambos encuentros, Pedro Sánchez, marchó a Benicàssim donde con su mujer presenció el concierto que The Killers protagonizó en el FIB. Regresando el sábado de Madrid a Castellón el Falcon para recoger al presidente del Gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar