• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nules

La feria Medieval de Mascarell se adapta a las nuevas tecnologías

Esta edición tendrá web y cuenta de Instagram propias además de logo identificativo.

Feria Medieval de Mascarell

cope.esNules

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:38

El Ayuntamiento de Nules apuesta por la diferencia y creación de una marca con los que pretende dar el impulso definitivo para que la Feria Medieval de Mascarell sea la feria de recreación histórica referente en la provincia de Castelló.

En este sentido, se ha creado un logo identificativo de esta feria que aglutina todas las ediciones, y además esta edición contará con una web www.mascarellmedieval.com y cuenta de Instagram @mascarellmedieval propias, “a lo largo de los tres días de feria en esta cuenta de Instagram habrá vídeos en directo, una galería de fotografías, incluso una encuesta que los visitantes podrán rellenar. En la web se podrá descargar la programación y conocer los orígenes de Mascarell, también se colgará un vídeo promocional, entre otros. Este equipo de gobierno está apostando fuerte por Mascarell y en especial por esta feria que en esta edición presentará destacadas novedades”, explica el Concejal de Mascarell, Guillermo Latorre.

Así pues, también habrá un horario especial de autobuses en la línea Nules-Mascarell y se pondrá a disposición de los visitantes una encuesta, que se podrá rellenar en la caseta de la TouristInfo de Nules instalada en la feria, con la intención de mejorar las próximas ediciones incorporando las propuestas realizadas por la ciudadanía.

No obstante, desde la empresa organizadora también se destaca otras novedades que albergará la feria como el acto inaugural que incluirá un espectáculo ecuestre y cirquense novedoso, o la clausura protagonizada por primera vez por un castillo piromusical.

Al respecto el gerente de Culthisme, Vicente Herrera, señala que “la recreación histórica va a ser muy importante en esta edición, de hecho va a tener gran relevancia un personaje histórico muy significativo para Mascarell y Nules como

es Gilabert de Centelles, por tanto muchos de los espectáculos estarán relacionados con su figura”.

En otro orden de cosas, también por primera vez participarán diferentes asociaciones de recreación histórica como la Asociación de Bombos y Tambores de Santa M. Magdalena de Castellón o la Encomienda Templaria de la Plana.

Cabe recordar que la XIII Feria Medieval de Mascarell tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE